lunes, 10 de junio de 2013

No me hable de beneficios

El productor ofreció un porcentaje de los beneficios en lugar de un sueldo de director a Victor Fleming, que, no muy inspirado, le dijo: "No sea idiota, David. Esta película va a ser uno de los elefantes blancos más grande de la historia".
No tenemos ni idea de los números que se manejan con Lo que el viento se llevó, así que no nos atrevemos a decirle que no al señor Fleming, pero... se invirtieron en la película unos 4 millones de dólares y las primeras cifras de 1939, tras su estreno el día 15, hablaban de 20 millones de dólares recaudados en las taquillas.

1 comentarios:

Jose Maria Mera dijo...

hola, queria invitarte a que probaras nuestro club, acabamos de empezar con esta humilde iniciativa y ya está por todas las redes sociales y subido videos a youtube, y no hemos sorprndidos de su pronta y grata respuesta, estamo teniendo un exito considerable, de momento ya somos 14 los sitios webs que estan con nosotros,y solo llevamos con este proyecto 3 semanas, únete a nosotros, en que consiste? pues nos visitamos pero para ello debes acudir a nuestro blog y dar tu direccion de los sitios que quieres que visitemos, tu ha cambio tambien debes de visitarnos, esto es la formula mas efectiva para que poco a poco haya mas trafico y actividad en tus webs, aparte de hacer amigos y conocer mas sus blogs, webs, o foro, que pretendemos? ampliar la familia de traffic.club, ese es su nombre, no lo dejes amigo, por ir a ver no vas a perder nada ms que uno solos minutos de tu vida, chaoo un saludo y aqui te dejo la direccion del blog donde esta la pagian de administracion de traffic.club
www.siniestrotecamera37.blogspot.com
http://mera37.boosterblog.es

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.