martes, 22 de agosto de 2017

De acuerdo con George R.R. Martin

A principios de 2016 se debatía todavía el resultado de rodar y emitir primero nuevos episodios de El juego de tronos cuando se desconocían los detalles de la novela en que se basaban los nuevos capítulos.

Algún comentarista indicaba que no había ninguna tragedia en el hecho de que ambos medios divergieran y el autor de los libros originales, George R.R. Martin, se refirió a Lo que el viento se llevó cuando explicó sus sensaciones:

"Martin lo definió con corrección cuando cerró su post en el blog con lo siguiente: "Es parecido a decir "¿Cuántos hijos tuvo Escarlata O'Hara?" Spoiler: Escarlata O'Hara tuvo tres hijos en el libro y sólo una en la película. El punto está en que ambos son una obra maestra independiente. Cuando era más joven, me empeñé en leer Gone With the Wind porque era un clásico. Luego vi la película. Me gustan ambas cosas de manera diferente. Justo como me gusta el Juego de Tronos en serie y la novelas, de manera diferente. Y si tú has visto ya la película Gone With the wind y te ha gustado, insisto en pedirte que leas el libro. Justo como insistiría en urgir a los espectadores (de la serie) lo mismo, y viceversa. Hay más de una manera maravillosa de disfrutar."

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.