lunes, 13 de abril de 2020

Leer entre las estrellas

No es una pregunta que nos formulemos cada mañana, al menos nosotros, "los de a pie". Pero sí que entrará dentro de las encuestas a las que se enfrentan los astronautas unos días antes de abordar la nave en la que estarán encerrados una buena parte del tiempo...

"¿Qué libro me llevo?"

Y aquí se nos ofrece información sobre las lecturas que manejan los astronautas más recientes. En la lista encontramos Lo que el viento se llevó, que dará lectura para unas cuantas horas... junto a obras de Isaac Asimov, John Le Carré, Leon Tolstoi, Jules Verne...


3 comentarios:

Wayward Angel dijo...

Para estos tiempos, que todos esperamos se los lleve el viento, no ha sido precisamente mi elección Lo Que El Viento Se Llevó, sino su no muy memorable secuela Scarlett; curiosamente es hasta dicha novela que Scarlett se percata que Reth es mayor que Ellen, su madre.

caveat emptorium dijo...

Hola,
Pues... anda, que no has escogido algo muy apropiado para la catástrofe que soportamos... ;) ;)
No he tenido todavía el "gusto" de leer la novela secuela, pero sí de contemplar su traslado a la imagen, algo que considero deplorable.
¡Ánimo! Que el viento sopla con fuerza y se está llevando lo que se debe llevar.

Wayward Angel dijo...

Hola. Bueno, eh… no voy a decir que es una gran novela, pero es mejor, hasta lo que llevo leyendo, comparado a lo que vimos en la pantalla chica, porque difiere en algunas cosas. Pero elegí leer Scarlett porque hace poco termine de leer Lo Que El Viento Se Llevó. Y cuando uno ve la película, estelarizada por Vivien, o lee la novela, uno quiere imaginarse a esos personajes en otras situaciones. ¿Y por qué no, si ahí tenemos la novela de Alexandra Ripley? Saludos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.