jueves, 1 de diciembre de 2022

Wilkes y Hamilton

    Un tiempo para una pareja (también) memorable, la formada por Olivia de Havilland y Leslie Howard en Lo que el viento se llevó, donde encarnaban a Melanie Hamilton y Ashley Wilkes.

    Aquí tenemos las imágenes de una de sus pruebas ante la cámara, donde se muestra lo acertado de la selección efectuada por Selznick en cuanto a los actores y donde vemos lo bien que daban en la pantalla estos dos veteranos.



1 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Cierto.
~~~~
En otro orden. Quisiera que me ayudaras a ubicar un personaje. Se trata de un general veterano que nunca ganó una batalla pero que era expertos en hacer retiradas en orden y sin desbandar el frente. Estaba encargado de defender la línea férrea y lo hacía bien, pero cuando los yankis lo sobrepasaban por los costados, no le quedaba otro recurso que abandonar parte de la línea para recular hacia un tramo más alajado y poder garantizar el movimiento de las locomotoras. El problema es que la gente se quejaba porque no era un atacante, y cuando lo cambiaron por un general joven e impetuoso que decidió atacar... se perdió la línea los trenes y hasta la estación.
Quería saber cuál era el nombre de ese general...por favor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.