martes, 17 de noviembre de 2009

Todos los padres pasan por esta etapa

No hemos podido encontrar la fecha en que el actor Ben Stiller realizó este comentario (¿algún lector admirador del cómico sabe si se refiere a su primer hijo o al segundo?), pero, teniendo en cuenta que su hija mayor se llama Ella Olivia, o él o su esposa sienten cierta inclinación, más o menos leve, por GWTW:

“My wife thought of Scarlett from Gone With the Wind. I thought of Darth Maul, or maybe President. President Stiller would be a great name”.

(“Mi esposa pensó en Scarlett, por Lo que el viento se llevó. Yo pensé en Darth Maul, o quizás Presidente. Presidente Stiller sería un gran nombre.”)

Los Stiller no optaron por ninguna de esas opciones en el momento de dar nombre a sus hijos, ya que su segundo vástago se llama Quinlin Dempsey, dos nombres que tienen orígenes muy irlandeses, como la madre de Ben, la actriz Anne Meara.

4 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajajajaaaa!! Es cierto, cuando llega el momento de poner nombre a tus hijos, los primeros que se te ocurren son los más grandilocuentes o los que más te han llamado la atención en tu vida. Piensas que tu niño se parecerá al mismo personaje o persona que lleva el nombre.

Saludos!

caveat emptorium dijo...

Sí, pero hay algunos nombres "creativos" que deberían estar penados por la ley ;-) Aunque exista la posibilidad de pedir un cambio, el interesado habrá tenido que soportar unos cuantos años de bromitas... ¿Cuántas "Angustias" habrá por el mundo que son más alegres que unas castañuelas? ¡Padres, padres, tened piedad de vuestros hijos! ;-)
Saludos

BLAS dijo...

Jajajajaja!!
Pues aunque parezca mentira, yo de pequeña tenía dos amigas que eran hermanas y una se llamaba Escarlata y la otra Rebeca... Parece que Selznick hubiera sido el padrino de las niñas XDDDDD

Saludos!

caveat emptorium dijo...

¡Qué bueno! Como tuvieran el carácter de sus tocayas... ¡saltarían chispas! ;-)
Saludos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.