lunes, 30 de noviembre de 2009

Rhett hizo la mili en Móstoles

Josema y Millán nos ofrecieron muchas horas de carcajadas cuando formaban el dúo Martes y Trece. Desde el inolvidable sketch de la empanadilla (de Móstoles) al anuncio de la “bicicleta sin sillín”, del “homenaje” a Arantxa y Conchita el año prodigioso en que ganaron Wimbledon y Roland Garros a una actuación en plan Locomía, desde Gloria Fuertes a Tina Turner, desde un informativo de televisión a las campanadas de Fin de Año… lo parodiaron todo y asumieron múltiples personalidades en cientos de escenarios.


No podían dejar de dar su particular versión de dos de las escenas más famosas de Lo que el viento se llevó. Josema Yuste incorpora aquí a una Escarlata más bien larguirucha e indudablemente no muy bella, y Millán Salcedo hace doblete como Mammy y Rhett, con bledo incorporado.

3 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajajajajaaaaaa!!! Ya cuando he visto el título me he quedado ojiplática.

Saludos!

FRAN dijo...

Creo que todavía me estoy riendo desde el día que lo emitieron, el sketch es genial. Además está todo muy trabajado, al decorado no le falta detalle, y hasta el maquillaje de Josema pretende ser fiel al de Vivien.... con su ceja arqueada y todo!!! jajajaja, la pena es que ni los esfuerzos de Mammy/Millán ni el tormento del corsé/faja Soras conseguían reducir su cintura!!!
Desde aquí un recuerdo cariñoso para estos genios del humor y un divertido homenaje a la fundadora de fajas Soras, Carmen Soteras, que revolucionó el concepto de la corsetería en España y fue una emprendedora y adelantada a su tiempo.
Saludos
Fran

caveat emptorium dijo...

¿Qué más se puede pedir? Unas buenas carcajadas, un clásico del cine y del humor, un homenaje a una firma que marcó toda una época... y a la publicidad de antaño...
Con esta parodia y con la de Carol Burnett, las penas cotidianas se van como por ensalmo.
Saludos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.