sábado, 10 de octubre de 2009

Tracción animal

Quien desee visitar todos aquellos lugares donde se conserva un objeto usado durante la producción de Lo que el viento se llevó tendrá que contar con un mapa, tiempo y un buen medio de transporte, porque no todo se quedó en el estudio, ni siquiera en Los Angeles, ni en California. Como hemos visto en otras entradas, el atrezzo que todavía se conserva (con o sin certificado de autenticidad) está desperdigado por los lugares más insospechados.

Hoy nos vamos al estado de Maine, concretamente a la localidad de Paris Hills, donde, si llegamos en el momento oportuno, podremos admirar la colección de vehículos antiguos y clásicos de Bob Bahre (un propietario de circuitos y alto dirigente de las carreras NASCAR en la región), que permite de vez en cuando que el público contemple algunos de sus fondos, entre los que se encuentra un carruaje usado en GWTW.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo que el artículo queda mocho si no pones la imágen del carruaje...Es frustrante, sinceramente

BLAS dijo...

Sí que sale, está en el enlace... Por cierto, se ve un poco hecho polvo el pobre carruaje, pero a mi me haría ilusión poder verlo "in person" aunque solo quedara un trozo de rueda.

Saludos!

caveat emptorium dijo...

Lo sé, lo sé... Cuando Blogger y yo lleguemos a un acuerdo sobre ciertos aspectos técnicos, espero que la cosa vaya mejor ;-)

Pero ¿a qué es curioso ver el carruaje codo con codo con esos modelazos, también clásicos?

Por cierto, me parece que se trata del usado en la secuencia de "la lista de bajas" ¿no os parece? Blas, si te pasas por allí, ya nos contarás lo que dice el cartelito :-)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.