martes, 13 de octubre de 2009

Un puñado de Beaus

Como en el caso de Bonnie, hubo que recurrir a varios niños para mostrar al hijo de Melania y Ashley en diferentes edades, y el equipo de Lo que el viento se llevó reunió a unos cuantos. Algunos de estos “actores” todavía pueden mostrar sus credenciales que certifican su trabajo en la película, porque, por supuesto, eran demasiado pequeños para acordarse (no es el caso de Mickey Khun, que ya era un caballerete).

Estos son los “intérpretes” de Beau Wilkes en GWTW; es, como siempre, una lista provisional abierta a sugerencias, comentarios, revisiones y añadidos:

Greg Giese, el más pequeño y el más pluriempleado, porque también fue la Bonnie de una semana de edad.

Patrick Curtis, para el plano del fin de la guerra.

Ricky Holt entretuvo en las escaleras a los veteranos hambrientos.

Gary Carlson, de rizada cabellera, en brazos de Olivia de Havilland cuando Escarlata comunica a su familia su boda con Frank.

Mickey Khun compartió juegos con Bonnie y perdió a su madre en una escena muy emotiva.

2 comentarios:

BLAS dijo...

Es curioso, la cantidad de niños para un solo papel... Sin embargo, cuando estás viendo la película, ni te lo planteas. Crees ver al mismo niño todo el tiempo (excepto cuando pasan de bebés a niños más mayorcitos, evidentemente).
Gracioso que Bonnie y Beau fueran interpretados de recien nacidos por el mismo bebé.

Saludos!

caveat emptorium dijo...

Ya sabes lo mucho que cambian los rasgos de los bebés de una semana a otra ;-) y, con el ritmo que llevaba GWTW, los recién nacidos se les jubilarían en un santiamén... Por no hablar de los que se quedaron en el camino antes de que empezara el rodaje, porque los bebés que se daban como seguros a mediados de 1938 ya no eran tan bebés cuando les habría tocado ponerse ante las cámaras.

Además, también estaban las leyes laborales sobre el uso de menores; aunque no tan meticulosas como las actuales, había horarios que mantener e incluso profesores en el plató para aprovechar los ratos perdidos con los más mayorcitos.
¡Gracias por las visitas, Blas!
Saludos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.