sábado, 20 de diciembre de 2008

Aniversario

Viento Escarlata cumple hoy un año…

Aunque nos gustaría tener a Gable haciéndonos las mismas carantoñas cariñosas que Rhett le dedicaba a Bonnie cuando la pequeña alcanzaba su primera semana, apreciamos todavía más las visitas, comentarios, preguntas, menciones y enlaces de los lectores que nos han hecho el honor de pasarse por aquí durante estos meses. Muchas gracias a todos.

A ver qué tal se nos da el segundo año…

Lo que el viento se llevó seguirá siendo nuestro punto de referencia, así que si hay algún asunto relacionado con GWTW que haya pasado inadvertido o que hayamos dejado a medias, no tenéis más que señalarlo e investigaremos en la medida de nuestras posibilidades.

Nada mejor para celebrar el aniversario como se merece que probar una bebida bautizada con el nombre de la protagonista de Gone With the Wind:

El cóctel Scarlett O’Hara (sólo para mayores, que lleva alcohol), tiene como ingredientes principales dos partes de Southern Comfort, un bourbon aromatizado con melocotón, naranja, vainilla, azúcar y canela, lo que le da un inconfundible toque sureño (y también irlandés, porque el fundador de la firma nació en la verde Erín), y una o dos partes de zumo de arándanos, que le aporta los tonos de rojo imprescindibles para que la asociación con Escarlata sea inmediata; se añade una parte de zumo de limón recién exprimido y se une en la coctelera con unos cubitos de hielo. Tras la consiguiente agitación, el combinado está listo para ser degustado.

4 comentarios:

David Cotos dijo...

suena delicioso.

caveat emptorium dijo...

Hola,
A tu salud, David. Gracias por pasarte en un día "tan señalado"...
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el primer aniversario.
Seguiremos paseando por Viento Escarlata y disfrutando de anecdotas, historias, personajes, actores, actrices, directores, guionistas, directores de arte, fotografía, actores y actrices de doblaje, novelistas..., y mucho, mucho más.
Felices fiestas y un 2009 lleno de sorpresas cinéfilas
Hildy Jonhson

caveat emptorium dijo...

Hola,
¡Gracias, Hildy!
Feliz Navidad, y que el año próximo sigamos viendo buenas películas y leyendo sobre ellas.

Saludos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.