miércoles, 24 de diciembre de 2008

La estrella y su director

La bibliografía sobre Lo que el viento se llevó es interminable y, por eso, siempre hay regalos adecuados para un Windie.

En los primeros puestos de nuestra lista de deseos en esta época de intercambio de muestras de cariño y buena voluntad está la reedición de la biografía de Vivien Leigh por Hugo Vickers, que revisa ahora el texto publicado hace 20 años y que ya entonces se convirtió en un libro muy recomendable para conocer un poco más a la intérprete de Escarlata O’Hara.

Será interesante ver qué cambios y añadidos ha introducido el autor, que ha tenido acceso a nuevos documentos y materiales. Para aquellos que no tengan el volumen anterior será una buena adquisición. No tienen más que fijarse en que la edición sea la de 2008.

Y, para completar el regalo, un volumen que se publica este mismo mes: Victor Fleming, de Michael Sragow, la primera biografía de cierta entidad sobre el director de GWTW.

A ver si Santa Claus o los Reyes Magos son generosos y pronto podemos comentar entre todos algún detalle de estos dos libros.

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.