martes, 10 de junio de 2008

Un título engañoso

Encontrarse con un folleto (no llega a libro) titulado Strange Tales of Gone With the Wind puede acelerar el corazón de un Windie desprevenido.

Pero Norman Shavin y Austin McDermott no nos ofrecen historias “extrañas” sobre Lo que el viento se llevó, ni siquiera historias “desconocidas” acerca de la película, al menos no para el aficionado con unos años de experiencia. Entre las 101 anécdotas relacionadas con GWTW podemos, sin embargo, encontrar alguna interesante, algún detalle que se nos haya pasado en la lectura de otros volúmenes más extensos o, simplemente, reencontrarnos con alguna de nuestras favoritas.

Eso sí, que nadie espere hallar el relato de historias macabras tras las cámaras, accidentes inexplicables, maldiciones sobre los actores o sesiones de espiritismo en los camerinos… ni siquiera, como se afirma en el subtítulo “cosas que siempre quiso saber sobre Lo que el viento se llevó y nunca se atrevió a preguntar”.

Se trata más bien de un FAQ (Preguntas más frecuentes) sobre GWTW, pero es una buena adición a la biblioteca, con una variada selección de fotos, empezando por la de la portada, que es una de nuestras preferidas.

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.