jueves, 1 de enero de 2009

Brindemos setenta veces

Todavía estamos a tiempo de dar la bienvenida al nuevo año y brindar con el deseo de que sea el mejor de los años posibles. En 2009, además, Lo que el viento se llevó (la película), celebra su 70º (septuagésimo) aniversario.

Para la ocasión, nada mejor que probar una bebida creada especialmente en honor de uno de los personas de GWTW: el cóctel Rhett Butler.

Como en el caso del cóctel Scarlett O’Hara, fue la firma Southern Comfort la que lanzó la receta, allá por 1939, para coincidir con el estreno de la película. El bourbon es, pues, el ingrediente principal.

El combinado lleva, además, el zumo de media lima, un poquito más de zumo de limón, una porción de Curaçao y azúcar a gusto del consumidor. Lo metemos en la coctelera y le damos unos cuantos meneos (preguntar por Nick Charles). Se decora con una rajita de limón y se sirve en un vaso de cóctel.

Hecho esto, brindamos con nuestros lectores mayores de edad para que el 2009 venga repleto de buenas noticias para los Windies y los aficionados al cine en general. ¡Feliz Año Nuevo!

2 comentarios:

G. K. Dexter dijo...

Excelente propuesta, afirmo.
No hay nada como un buen cóctel para comenzar con buen pie cualquier clase de empresa.

Un saludo cinéfilo.

caveat emptorium dijo...

Con moderación, con moderación, que aún estamos empezando. Mientras no tengamos que recurrir a hacer gárgaras con colonia... ;-)
Saludos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.