Retumban las campanas en todo el mundo cinematográfico, en una llamada al público para recordarle la pérdida que hemos sufrido en las últimas horas... Ha muerto Olivia de Havilland, la intérprete de Melania Hamilton en Lo que el viento se llevó y tantas otras inolvidables protagonistas e incluso secundarias... y la mujer que puso en vilo a la industria al conseguir la reducción del tiempo de los actores unidos a las productoras.
Poco podemos añadir a lo que contamos sobre de Havilland, excepto que alcanzó este año los 104, una edad a la que muy pocos actores han llegado, recordar la ovación de la que fue objeto en el festival de entrega de los César en el 2011 y la batalla que presentó un par de años después contra la cadena FX por la serie Feud.
Con esta despedida se cierra un capítulo importante, porque ya se han ido los protagonistas de Gone With the Wind, a pesar de "Melania muere y yo no. No me he muerto... y no lo pretendo."
Una breve mirada a larga vida de Olivia de Havilland.
Fotogramas le rinde un nuevo homenaje.
Las 20 mejores películas de boda
Hace 2 horas
3 comentarios:
Triste, muy triste noticia. Quedó huérfana la época dorada del cine de Hollywood, se nos fue Melanie.
Se fue con el viento...Melita, dulce melita.
Cierto mi hermano. De paso, hago un comentario de esto en mi última entrada, que tiene como fuente a el VIENTO ESCARLATA
Publicar un comentario