No lo tiene fácil el seleccionador del reparto. Así lo podemos comprobar a lo largo de toda la historia cinematográfica, cuando nos enteramos de la elección de tal actor o aquella actriz para el papel considerado el "más importante del mundo" y suponemos, en unos primeros momentos, que no es válida tal selección... para comprobar más tarde, que sí, que no se equivocaba el casting director.
Esta página nos ofrece 3 de las 6 elecciones más famosas. Entre ellas, Vivien Leigh para interpretar a Scarlett O'Hara, algo que hizo de forma brillante e inolvidable, a pesar de las murmuraciones negativas que despertó ver sus dos nombres unidos.
A Escarlata la acompañan, aquí, los personajes de James Bond y Katniss Everdeen.
2 comentarios:
¿Qué habría pasado si Victor Fleming hubiera estado desde un principio envuelto en la producción de la película y no George Cukor? Es muy probable y muy posible que hoy estuviéramos hablando de otro reparto.
Hola,
...otro reparto, otro guión, otros decorados, otra banda musical... No se puede negar el diferente punto de vista entre Cukor y Fleming, desde luego... A pesar de que el dominio de la producción le corresponde a Selznick.
Publicar un comentario