domingo, 17 de octubre de 2021

Agotado por el trabajo

El 17 de octubre de 1939 David O. Selznick le escribió a Ray Klune, el encargado de la producción de Lo que el viento se llevó: "He estado pensando en lo difícil que debe haber sido vivir conmigo estos días, y el montón de insultos que he enviado, ya fuera verbalmente o bien por el memo, a ti, a Lyle Wheeler y a buena parte de los otros chicos en el set. Me gustaría que les explicaras a ellos sobre lo incómodo que me siento al darme cuenta de lo terrible que he sido; que eso no significa que no aprecie todos sus esfuerzos, y que la única excusa que puedo ofrecer es que estoy totalmente agotado y mis nervios, supongo, están completamente exhaustos."

1 comentarios:

Alí Reyes dijo...

No era para menos.
...
En otro orden. El cuento que te dediqué a tí junto a mi hermana y Juan Toro lo voy a poner a concursar, puede ser que este mes o el que viene Dios mediante. Para detalles escríbeme al correo cuando comience noviembre... En contacto.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.