lunes, 4 de julio de 2022

La mirada de Helen

Helen Keller leyó Gone With The Wind en su viaje por Oriente en abril 1937 y nos comunicó sus opiniones: "Estoy contenta al ver a Scarlett transformada de una mimada bella en una trabajadora responsable y valiente. Rhett Butler está lejos en mi presente lectura, para mi alivio. Es uno de esos a los que la gente con sensibilidad desprecia por su egoismo, sarcasmo y amargura. La noche pasada mi corazón casi se paró cuando leí en Lo que el viento se llevó cómo Escarlata, encontrando muerta a su madre, sentía que había llegado al final de su camino, a una pared de la que no tenía escape. Pero, con resolución, me dije una y otra vez: "el Seno Divino es el lugar donde se desvanecen todos los límites".

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.