Siempre hay excepciones a los refranes más habituales, y una de ellas se refiere a lo de "lo más breve..." si aludimos a grandes películas que sobrepasan la duración habitual de 90 minutos y son recordadas, entre otras cosas, por su duración. Así nos lo presenta este artículo, que nos lleva por un camino, breve, por las películas americanas de mayor estancia en la pantalla... y que son soportables para cualquier espectador del día de hoy. No podía faltar en esta lista Lo que el viento se llevó, que se ve acompañada de títulos como La puerta del cielo o Cleopatra, que nos indican también que no importa la fecha en la que se sitúe la historia.
lunes, 17 de octubre de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que tal Caveat!
Bueno, si la historia es buena y esta bien contada aguantas lo que te echen, al menos ese es mi caso. Luego hay películas de duración normal que estas deseando que se acaben. Últimamente creo que se esta abusando demasiado del metraje.
Saludos!
Holaaaaa,
"Lo bueno, si breve... dos veces bueno", dice el refrán, pero lo debatimos con nuestro respaldo a la duración de "Lo que el viento se llevó" o cualquier película con calidad que necesite un horario que supere los 90 minutos para plasmar los hechos de sus personajes.
Publicar un comentario