El gallardo Ashley, capaz de aguantar la bebida como el que más en el Condado (aunque no pusiera ningún interés en ello), tiene por lo menos dos cócteles a su nombre, así que podemos probarlos en días distintos.
Como son bebidas alcohólicas, no debemos conducir ni realizar actividades peligrosas después de disfrutarlas, por lo que aconsejamos que se saboreen durante una lectura o un visionado de Lo que el viento se llevó.
La primera receta necesita tres ramitas de menta fresca, que aplastaremos convenientemente en el fondo de un vaso; añadimos una cucharada de azúcar y otra de zumo de lima fresco, un par de cubitos de hielo, 2 partes de bourbon, 1 de licor de melocotón y brandy; se agita unos momentos para mezclar los ingredientes, y se decora con una ramita de menta.
La segunda bebida con el nombre de Ashley la firma la artista Robin Davis, y consiste en mezclar y agitar en la coctelera bourbon y hielo, verterlo en una copa estilo Martini y completarla con ginger ale Red Rock (un producto de Atlanta, por cierto). Se decora con una piel de limón.
¡Salud (con moderación y sólo para adultos)!
Las 20 mejores películas de boda
Hace 3 horas
3 comentarios:
Hips! Grasias, Caveat! Hips! Es lo que necesitaba para completar mi futuro post sobre cócteles...
За ваше здоровье!
Un saludo cinéfilo.
Por lo que pueda pasar, no te olvides de la receta para la resaca de los "objetos delicados de casa Tifus" ;-)
Caveat.
Por no ser versado en latines recurriré a un reconstituyente "Bloody Mary", o en su defecto a uno de los "abreojos" que con tanta delicadeza elabora Tío Willy. xxxD
Saludote cinéfilo-etílico(?).
Publicar un comentario