El diario de Susan Myrick, la asesora sureña que trabajó en Lo que el viento se llevó, recoge, con fecha del día 17 de enero de 1939, el relato de cómo había conocido al actor Clark Gable, el intérprete de Rhett Butler.
Gable no le gustaba antes, pero Myrick cambió de opinión tras su primer encuentro. "Es dinámico, tranquilo, educado, humano...", escribió la consejera de las costumbres del Sur, que contó cómo se conocieron:
"Hoy conocí a Clark Gable. No hubiera merecido un párrafo por sí mismo porque nunca me había gustado. Pero me encantó cuando lo conocí. Es dinámico, tranquilo, educado, humano y justamente rebosando de ELLO. "¿Cómo lo hago?" Enamorándome del ídolo cinematográfico de un billón de mujeres. La secretaria de George, una encantadora chica llamada Dorothy Dawson, me llamó y me dijo si quería ir allí, por favor. El señor Gable estaba en la oficina del señor Cukor. Me empolvé la cara, fijé el pintalabios y allá fui. Allí se sentaba Dios en el sofá al lado de Cukor y, ante él, permanecían Lambert, de vestuario, Plunkett, del diseño de vestuario y dos otros hombres con sus libros de notas. Clark tenía una docena de dibujos frente a él. Se levantó en cuanto entré en la oficina, lo mismo que George, que dijo: "Señorita Myrick, este es el señor Gable." Murmuró "¿Cómo está usted?", pero él se adelantó, ofreció su mano, con su sonrisa y sus hoyuelos incluidos, y dijo: "Estoy muy contento de conocerla, señorita Myrick."
Las 20 mejores películas de boda
Hace 3 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario