lunes, 19 de julio de 2021

Comedia contra tragedia

Dijo Vivien Leigh un buen día, tras el rodaje de Lo que el viento se llevó

"No creo haber hecho algo tan bien en toda la película que la escena de la bebida en la casa de la tía Pitty... Tras tantas escenas dramáticas y pesadas, fue un alivio actuar en algo con un toque de comedia y supongo que puse mi corazón y mi alma en esa zona de trabajo."


“I don’t believe I did anything so well in the whole picture as the drunk scene in Aunt Pittypat’s home. … After so many heavy, dramatic scenes, it was such a relief to play something in a comedy vein that I guess I really put my heart and soul into that bit of business.”

1 comentarios:

Wayward Angel dijo...

En realidad, a mi humilde criterio y gusto, veo varias pincelada de comicidad en la película, como el primer encuentro de Scarlett y Rhett en Twelve Oaks, por ejemplo, o en el baile del bazar, Scarlett bailando sola en el mostrador, o la cara que pone Scarlett al ver a Rhett cuando lo presentan y teme verse descubierta, entre otras.

Para mi gusto, Lo Que El Viento Se Llevó, tiene de todo, por eso es tan completa.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.