lunes, 5 de julio de 2021

Personajes (LXIX)

    Ella Lorena Kennedy fue la segunda hija de Escarlata, fruto de su matrimonio con Frank Kennedy. Nació sin pelo y muy parecida a su padre, de modo que nadie, excepto Frank, cegado por el cariño, pudo decir con justicia que era bonita, ni siquiera Rhett, que la confunde con un niño:

“Realmente se parece a Frank. En todo, excepto en las patillas; pero ya le saldrán con el tiempo”.

La bautizaron Ella en honor de su abuela y Lorena porque ese nombre era uno de los de moda en aquella época. Como en el caso de Wade, tampoco su nacimiento había sido deseado por Escarlata, porque el embarazo interrumpió su fulgurante carrera como mujer de negocios y tuvo que recluirse en casa sin poder vigilar en persona la marcha de las serrerías.

Al igual que hizo con Wade, Escarlata dejó a Ella Lorena en manos de otros y no le dedicó mucha atención; cuando lo hacía, era más para regañar que para besarla; los niños preferían a Melania. Al casarse con Rhett, encuentra que él se entiende perfectamente con los niños, pero descubre que Ella se ha convertido en una tonta incapaz de fijar su mente en nada, temerosa de todos (como Wade y en especial de su madre) pero capaz de morder a su prima, la hija de Suellen, sin ningún miramiento.

No tenemos retrato de Ella Lorena en la película.

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.