lunes, 7 de noviembre de 2022

Yo soy Escarlata O'Hara

    Un reportero le preguntó a Vivien Leigh si no se sentía temerosa ante las consecuencias en su carrera después de haber interpretado a Escarlata y sobre si el papel no le procuraba alguna preocupación por su futuro.

    La actriz respondió que sí, se había sentido preocupada... y todavía lo estaba. Le asustaba hacer recordar cómo había sido escogida. Temerosa porque sabía que era un papel que, simplemente, no podía ofrecerse mal. Y era por eso por lo que mantenía todavía sus dedos cruzados. Leigh indicaba que le debía a cada lector y a sí misma una misión que esperaba haber cumplido para ambas partes.




4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Una respuesta muy modesta, siendo que ella casi que se interpretó a ella misma

caveat emptorium dijo...

Pues... me pillas en un océano de desconcierto total. ¿Quieres decir que Escarlata y Vivien eran iguales o muy parecidas en temperamento, forma de actuar, enamorarse...? ¿Y que por ello le fue "fácil" interpretarla?
No sé yo...

Fran dijo...

Hola Caveat!
Su elección tengo entendido que despertó algún recelo por el hecho de ser británica. En cualquier caso, extraordinaria actriz y una de las mas grandes.
Saludos!

caveat emptorium dijo...

Hola,
Pues ya sabrás que un buen montón de opiniones aplaudían la elección de Vivien Leigh... por el hecho de no ser una candidata "del norte", como lo fueron algunas otras de las favoritas...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.